¿De dónde salen las prendas de Heria?

En Heria, cada prenda tiene una historia que comienza en las manos de Ana Isabel, alma y mente creativa detrás de la marca. Desde muy pequeña, Ana descubrió su pasión por el Knitwear, aprendiendo a tejer punto a punto, con paciencia y dedicación. Su amor por el diseño la llevó a formarse como patronista y diseñadora de moda, y a completar su formación con un máster en dirección de empresas de moda e imagen personal, además de especializarse en impresión 3D textil y técnicas de alta costura.

La mayoría de nuestras prendas son confeccionadas desde cero: comenzamos desde el primer punto tejido a mano o el trazado del patrón original. Otros diseños seleccionados, parten de una prenda con un patrón inicial, fabricada con los mejores materiales, que luego es transformada con técnicas de diseño únicas para convertirla en algo verdaderamente especial.

ARTESANÍA

Confección de manera artesanal, cuidando cada detalle. Este proceso refleja nuestra pasión por crear piezas únicas que combinan tradición y calidad

EDICIONES

Nuestras colecciones destacan por ser exclusivas y de edición limitada, lo que garantiza que cada pieza sea especial y única, hecha para quienes valoran la originalidad.

MATERIALES

Priorizamos el uso de materiales naturales, como el algodón orgánico, para ofrecer el mejor cuidado a tu piel. Sin embargo, también integramos tejidos sintéticos seleccionados por sus propiedades funcionales, asegurando comodidad y durabilidad en cada diseño.

Carrito de compra
Scroll al inicio