¿Qué hay detrás de Heria?

Heria nace de Ana Isabel Sánchez, fundadora de la marca.

Ana es de San Sebastián y estudió Patronaje y Moda en la misma ciudad, no obstante ,siempre está en constante aprendizaje formándose mediante cursos nuevos. Siempre le ha gustado la moda, crear, los cuadros abstractos y escribir.

Tras finalizar sus estudios creó la marca Heria ”Design” realizando vestidos y prendas a medida para invitadas de bodas. 

Años después, decidió dar un giro a la marca y abrir una página web con diseños y prendas que puedan ser utilizadas en el día a día. Aún así. sigue realizando diseños a medida para ocasiones especiales. (Si necesitas uno puedes ponerte en contacto mediante el e mail heriasansebastian@gmail.com)

Todas las prendas son de fabricación handmade, no se contrata a talleres. Son de unidades limitadas y diseños exclusivos. 

Los tejidos que utiliza la marca son, en su gran mayoría, comprados en España, atendiendo a la calidad. Otros, son de composición orgánica, aportando su granito de arena a la reducción de residuos en el mundo textil. Nunca utiliza pieles de animales.

Podéis encontrar la marca en instagram @heriasansebastian