¿Por qué el plazo de entrega se estima entre 7 y 15 días?

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros el por qué de los días de los plazos de entrega ya que existen varios motivos, no obstante, muchos de ellos llegan antes de lo estimado.

Os expongo a continuación los motivos.

  1. En primer lugar, la marca realiza unidades muy limitadas de los modelos, esto es, porque al estar en sus inicios, todavía no existe un estudio completo acerca de que tallas son las más demandadas, además de colores y modelos. La marca fabrica pocas unidades y algunas de ellas se van fabricando en el momento de la venta, por orden de pedido.
  2. Por otro lado, la marca no quiere fabricar muchas unidades de los modelos, además de la razón de exclusividad, para evitar el excedente de prendas. Si existe un stock que no se vende, por un lado, la estrategia de marketing que se suele seguir es rebajar los precios de las prendas. Si las prendas se rebajan demasiado no se cubren ni los costes de fabricación y se reduce también el valor de las mismas sin tener en cuenta su calidad. Cuando las prendas no se venden al ser rebajadas, muchas de ellas acaban como residuo, Heria pretende evitar esta acción como respeto al medio ambiente.
  3. En tercer lugar, al ser nueva empresa, los beneficios son muy reducidos y tiene que llevar a cabo un plan viable, sin invertir demasiado. Existe el margen de error de que las prendas no vayan a ser demandadas y si se fabricasen en masa, además de excedente textil existirían las pérdidas de las inversiones.
  4. Por último, hay que tener en cuenta el tiempo que tarda la empresa de mensajería en hacerte llegar el pedido, porque como todos sabemos, estamos en una situación en la que los retrasos y el aumento de los plazos de entrega se están viendo afectados.

Estas son las razones principales de los plazos estimados de entrega, pero como bien dice, es una estimación. Muchos de ellos están llegando antes de tiempo.

Si queréis realizar cualquier tipo de consulta, heria está a vuestra disposición via email heriasansebastian@gmail.com o bien por mensaje directo a través de instagram.

¡Gracias a todos y que terminéis genial la semana!

Deja una respuesta