Made in Spain Online

Hoy en día es muy difícil encontrar marcas de ropa que sean 100% made in Spain, aunque en los últimos años se está incrementando la apuesta por una producción española que aporte calidad a las prendas.

Es importante apostar por una producción de calidad pero también es importante el aporte de unos tejidos adecuados y sobre todo de una producción digna, que respete los derechos de los trabajadores y realizados de una manera correcta.

Cuando las prendas tienen calidad cuidan mejor nuestra piel, duran muchísimo más en el tiempo, no se estropean con facilidad, tienen una correcta confección y resisten mejor a los lavados.

Hoy os proponemos diferentes marcas de ropa made in spain que puedes comprar de manera Online:

  1. BIMANI: Apuestan por una producción española, con prendas sencillas y de gran calidad. Prendas versátiles que puedes utilizar en diferentes ocasiones.
  2. INDI & COLD: Es una marca creada en San Sebastián. Crean prendas de calidad y bajo una producción consciente.
  3. LA VESTE: Se trata de una marca artesanal y fabricada en España. Crean prendas lejos de las tendencias habituales.
  4. CHIRIBITA: Marca Slow Fashion y de producción española. Crean sus propios estampados y se alejan de las tendencias para que puedas vestir diferente.
  5. RELIQUIAE: Marca española comprometida con el medio ambiente. Crean bolsos que son piezas únicas.
  6. LESROUSSES: Diseñan y fabrican prendas en España. Atemporales y femeninas.
  7. GUILLEN Y BAYONA: Con la filosof´ía de no consumir moda efímera, esta maraca apuesta por una producción española tratando de restablecer tradiciones como la sastrería y la marroquinería.

Estas son algunas de las firmas de producción made in spain que puedes encontrar de forma Online.

Si quieres apostar por productos de gran calidad y de producción local, no dudes en visitar cada una de ellas y echar un vistazo a todos los productos.

Deja una respuesta