¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos! Hoy, por fin, ¡Se abre mi página web y estoy súper contenta! Después de cada esfuerzo y de tanta ilusión es algo que quería celebrar con vosotros ya que sois la razón de que hoy esté aquí.

En la descripción de la web (about) he contado un poco sobre mí y sobre HERIA, por lo que hoy vengo a contaros un poquito más sobre la marca además de otras cosas que para mí han sido y están siendo muy importantes en este proceso.

Las prendas de HERIA son 100% handmade. Por ahora todo el proceso de las prendas lo hago yo sola: Diseño, patronaje, confección, etiquetado, empaquetado y ¡enviar!

Todas las prendas están patronadas, cortadas y confeccionadas una a una de forma independiente, este es el motivo principal por el que tardan un poquito más en llegar a tus manos.

Como escribí en uno de mis últimos post de instagram (@heriasansebastian), es cierto que la persona que recibe la prenda sólo ve el resultado final, pero detrás de ello hay un gran esfuerzo, dedicación, horas de trabajo… pero sobre todo muchísima ilusión. Cada prenda que entrego, la entrego igual o más ilusionada que la primera vez que entregué una.

Las prendas irán saliendo poco a poco, no saldrán de golpe por temporada ni mucho menos, siempre en función de su producción ya que se trata de SLOW FASHION y el proceso de fabricación no tiene nada que ver con las grandes marcas FAST FASHION.

Por otro lado, como os he comentado antes, quiero contar otras cosas que son muy importantes para mí.

Primero, quiero dar las gracias a todos los que estáis cada día, apoyándome, ayudándome a avanzar y aportando vuestras ideas y consejos, pero sobre todo, por confiar en mí. Sin vuestra ayuda nada de esto sería posible, o sí, pero sería mucho más difícil. Estáis haciendo que este proceso sea más bonito que complicado.

Quiero decir que doy las gracias por el apoyo ya que es, ahora mismo, mi pilar fundamental para “mantenerme en pie’’.  Este proceso no es nada fácil, ni recto, requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo confianza. Es muy importante confiar en uno mismo cuando creas algo y vosotros habéis hecho más fuerte esta confianza, aportándome cada día, cada uno a su manera pero aportándome.

A pesar de que en las redes sociales sólo se ve “el lado bonito´´ de este proceso, siempre quiero contaros todo lo que hay detrás para que sepáis la verdad 100%.

Antes de publicar las prendas en instagram o en la web, como os he dicho, hay un gran proceso detrás pero no sólo eso… También hay agobio, horas de dudas, consultas… y esto es algo que no sólo recae sobre mi sino que recae en toda la gente que sigue a mi lado, escuchándome y solucionándome muchas dudas.

Por ello, quería transmitiros este mensaje. Cuando tenéis personas que os apoyan hay que estar muy agradecido porque siempre tienen la opción de irse de tu lado pero siguen ahí por decisión propia… y creedme que contar con ello, siempre suma más y genera más motivación.

Cada semana iré subiendo artículos diferentes en la sección blog. Este, ha sido el de presentación para que sepáis un poquito más sobre HERIA y sobre lo que me rodea. Aún así, como siempre os digo por redes sociales, podéis contactar conmigo para cualquier tipo de pregunta que tengáis a través del email heriasansebastian@gmail.com

Gracias una vez más por estar ahí, por leerme y por todo el apoyo.

Ana.

Esta entrada tiene un comentario

  1. torrent

    Amazing! Its genuinely awesome article, I have got much clear idea about from this post. Gabriel Saul Graves

Deja una respuesta